Buen día, su reporte de servicio y/o solicitud de consumibles ha sido recibido correctamente, su número de reporte se canalizará al área correspondiente y se atenderá de acorde a la programación de servicio. RECUERDE QUE LOS REPORTES RECIBIDOS FUERA DE HORARIO DE SERVICIO SERÁN INGRESADOS AL SISTEMA EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.
En caso de contar con algún adeudo, el sistema anulará este reporte de servicio y/o solicitud de consumibles. Para aclaraciones, dudas o soporte telefónico comuníquese a los teléfonos 5559582800, 5559282830, 5551188427 y 5551188428 días hábiles, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. El personal de MEXICOPIANDO tendrá libre acceso a los equipos instalados, sin restricción de horario. Para los equipos ubicados en el área metropolitana (CDMX y Estado de México) con tóner de respaldo, la entrega será de 7 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en el sistema, los equipos foráneos con tóner de respaldo dependerán del tiempo y logística de la paquetería. Si solicitó consumibles, debe de verificar que su cartucho este vacío efectivamente, ya que de lo contrario la visita y/o paquetería será con cargo. Este correo y su contenido son confidenciales y exclusivos para su destinatario. Si usted recibe este mensaje por error o no es el destinatario del mismo, favor de eliminarlo y notificarle a su remitente. Así mismo, todas las ideas y reflexiones expresadas en este comunicado corresponden al remitente del correo y NO representa la posición oficial de su empleador.
En caso de que su dirección haya cambiado, deberá de notificar por medio de un correo electrónico, adjuntando una carta en hoja membretada, firmada por el representante legal, con el modeló del equipo, número de serie del equipo, dirección actual y dirección anterior.
Esto se deberá de enviar al correo de central@mexicopiando.mx para su revisión.